Hoy por ti, mañana también

La Paloma
Un espacio único

Queremos estar cerca de usted

LA PALOMA

Hoy por ti, mañana también

La Paloma
Un espacio único

Queremos estar cerca de usted

En Asiger La Paloma encontrará el espacio que necesita para el confort de sus mayores. Estamos ubicados en L´Eliana, a tan sólo unos minutos de Valencia. Un amplio recinto con excelentes vistas a la ciudad, rodeado de 3.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y arboledas, presentando así, un paraje natural incomparable.

La meta de la Residencia Asiger La Paloma es proteger la calidad de vida de aquellos que se acercan a nosotros y fomentar el bienestar que tantos nuestros residentes como sus familiares deseen.

Las instalaciones de las que disponemos, así como los servicios y las actividades que ofrecemos en el centro de día Asiger La Paloma, están diseñadas pensando especialmente en el confort y la felicidad de nuestros mayores.

El edificio, con capacidad para hasta 68 personas, pone al servicio de nuestros residentes las mejores y más modernas instalaciones, las cuales están  acondicionadas para suplir cualquier dificultad física que puedan tener nuestros residentes: cocina propia, comedor, baños adaptados, ascensores, despacho médico, enfermería, gimnasio, sala de audiovisuales y de terapia ocupacional, etc., dando así unas prestaciones de máxima calidad.

nuestra oferta

SERVICIOS ASISTENCIALES

Atención socio-sanitaria 24h, atención medica, nutricionista, fisioterapia diaria y atención psicológica que incluye la estimulación psicomotriz y cognitiva.

Atención social y cultural: animación sociocultural y trabajadora social.

Areas de convivencia

Amplios pasillos con perfecta luminosidad y orientación.

Zonas de convivencia adaptadas a cada tipo de necesidad de nuestros residentes.

Unidad de alta dependencia, para atender a personas en situación de gran dependencia, dotada con su propio comedor y su propias salas.

Espacios comunes

Área médica, biblioteca, sala de rehabilitación, peluquería y podologia profesional.

Todas las instalaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central.

Habitaciones

Todas las habitaciones con gran luminosidad, exteriores con vistas a zonas ajardinadas privadas.

Baños adaptados, sistema de llamadas que permite una comunicación directa con el personal del centro.

Confortabilidad

Alarma de comunicación por voz, sensores de movimiento en camas, televisión de plasma de 28´, camas electricas articuladas, habitaciones con climatización central y caja fuerte

Motivación

Actividades ludicas, paseos y salidas de grupo.

Taller de teatro, coro, relajación, risoterapia, de manualidades, cocina y jardineria.

Actividades especiales contando con la participación de los familiares, todo ello con el objetivo de mantener un optimo nivel funcional de todos nuestros residentes.

Fiestas especiales colaborando con grupos artisticos de baile, cante, humor y otros.

Colaboracion con otras instituciones, tales como colegios.

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo interdisciplinar está formado por trabajador social, médico, psicólogo, fisioterapeuta, enfermera, terapeuta ocupacional y todo el personal necesario de mantenimiento y limpieza para dar a nuestros residentes una correcta atención.

Nuestro personal posee una dilatada experiencia y se implican totalmente para ofrecer los mejores servicios sanitarios a nuestros mayores. Y es que nuestra mayor satisfacción está en la calidad y atención personalizada a nuestros residentes.

Apostamos por iniciativas para fomentar las relaciones sociales y las experiencias personales, poniendo en valor las vivencias de nuestros mayores.

Tus familiares estarán en nuestro centro como en casa; nuestro personal cuida de ellos con la mayor profesionalidad y atención.

galeria de fotos

ASIGER LA PALOMA
dsc_0431dsc_0468dsc_0480

ASIGER LA PALOMA

Siguenos en Facebook

Contacto

Asiger La Paloma

contacto

¿Tienes alguna pregunta?

¡Estamos encantados de ayudarte!