Nuestro objetivo es su felicidad

NOVA CANET
un gran lugar para vivir

Atendiendo la necesidades de cuidado de nuestra comunidad.

Nova canet

Nuestra Residencia de NOVACANET está situada a 800 metros de la playa de Canet de Berenguer, a 400 metros del pueblo y a 30 km de Valencia.Se trata de una Residencia de tipo FAMILIAR pionera en el cuidado y atención de personas mayores en la comarca del Camp de Morvedre.

En su compromiso con los mayores y sus familiares el objetivo principal que nos planteamos es el de vivir día a día de la manera más cómoda y placentera posible con la máxima calidad de vida, en un ambiente familiar y en un entorno saludable entre campos de naranjos y a un paso del mar.

Este centro orienta su actividad para la atención de personas mayores tanto con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia física
y/o psíquica.
Contamos con habitaciones dobles e individuales equipadas con todas las prestaciones necesarias para la facilitar la actividad de la vida diaria como TV, Calefacción, Baño Adaptado, Timbres de Llamada, Camas Eléctricas, Colchón
antiescaras.

Además disponemos de un amplio jardín, con una magnifica terraza, perfecta para actividades al aire libre.

La Residencia ofrece la posibilidad de estancia permanente y también temporal con motivo de una convalecencia o simplemente porque el mayor  quiere disfrutar de un periodo de tiempo vacacional.

nuestra oferta

SERVICIOS ASISTENCIALES

Atención socio-sanitaria 24h, atención medica y enfermería diaria, nutricionista, fisioterapia diaria y atención psicológica que incluye la estimulación psicomotriz y cognitiva.

Atención social y cultural: animación sociocultural y trabajadora social.

Areas de convivencia

Amplios pasillos con perfecta luminosidad y orientación.

Zonas de convivencia adaptadas a cada tipo de necesidad de nuestros residentes.

Espacios comunes

Área médica, sala de rehabilitación, peluquería y podologia profesional, sala de la televisión,  2 terrazas con zona ajardinada por donde poder pasear y campo de petanca.

Todas las instalaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central.

Habitaciones

Todas las habitaciones con gran luminosidad, exteriores con vistas a zonas ajardinadas privadas, baño completo adaptado en las habitaciones, totalmente privado. Sistema de llamadas que permite una comunicación directa con el personal del centro.

Confortabilidad

Alarma de comunicación por voz,  televisión, camas eléctricas articuladas, habitaciones con climatización central y muy luminosas.

Motivación

Actividades ludicas, paseos y salidas de grupo.

Taller de teatro, coro, relajación, risoterapia, de manualidades, cocina y jardinería.

Actividades especiales contando con la participación de los familiares, todo ello con el objetivo de mantener un optimo nivel funcional de todos nuestros residentes.

Fiestas especiales colaborando con grupos artísticos de baile, cante, humor y otros.

Colaboración con otras instituciones, tales como colegios y centros sociales.

galería de fotos

ASIGER NOVA CANET
acceso-entrada-exterior-tventradafachada-residendia

ASIGER NOVA CANET

Facebook

Contacto

Información de Contacto

Asiger NovaCanet

contacto

¿Tienes alguna pregunta?

¡Estamos encantados de ayudarte!