GENERANDO CONFIANZA

NUESTROS SERVICIOS
Asistencia sanitaria

Atendiendo la necesidades de cuidado de nuestra comunidad.

Asistencia sanitaria

Uno de los principales factores para nuestra felicidad es tener una buena salud tanto física y mental y esta es la razón de ser del empeño en esta materia de esta residencia de ancianos.

Con el paso del tiempo es normal el desgaste que sufre el cuerpo humano pero siempre ayuda un buen cuidado y mantenimiento para mantenerlo en buen estado el mayor tiempo posible.

Un equipo médico multidisciplinar vela por la salud de todos nuestros residentes y se ocupa de la atención sanitaria, ofreciendo un servicio médico permanente y personalizado.

En la residencia de ancianos ASIGER ofrecemos una asistencia médica personalizada, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y una total  atención por parte de nuestras enfermeras 24 horas al día, 365 días al año.

Servicios
Alimentación

Alimentación
saludable

En Residencia de la tercera edad La Seu cuidamos de nuestros mayores para que se sientan como en casa. Sin duda alguna una alimentación saludable constituye uno de los pilares fundamentales de una atención completa para personas de la tercera edad. Para ello contamos con una cocina propia, donde diariamente se elaboran menús variados, completos, con todos los parámetros nutricionales adecuados para personas de la tercera edad, y, por qué no decirlo, también ricos y apetecibles. Efectivamente en Residencia la Seu podemos presumir de elaborar comida casera y variada, como la de toda la vida, un rasgo diferenciador que nuestros mayores y sus familiares saben apreciar.

actividades-4
Actividades para mayores

Nuestras actividades
para personas mayores

La actividad, como en cualquier etapa de la vida, tiene gran importancia en la salud física y mental de cada persona y es por eso que en la residencia La Seu hacemos especial hincapié en el apartado de actividades para personas mayores. Las actividades se adecuan a las necesidades del residente mediante una evaluación y valoración individual para realizar una mejor atención y desarrollo del anciano. Con ellas buscamos favorecer la inclusión social en un
grupo, mantener y fomentar sus capacidades de autonomía personal, satisfacer las necesidades afectivas y la escucha activa o promover la educación y promoción de la salud mediante jornadas de salud.

image-10
Estancias permanentes

Programa de estancias permanentes para personas mayores

La decisión de ingresar con carácter permanente a una persona de la tercera edad en una residencia, no suele ser una decisión fácil. A los factores físicos, médicos y también psíquicos de cada persona, se unen factores emocionales, especialmente desde el lado de los familiares, pero también desde el propio residente. Las dudas o resistencias en el momento previo a ingresar en una residencia de la tercera edad, así como las propias de la elección de la
residencia en concreto, son más que razonables bajo todo punto de vista. Por qué no decirlo, el ingreso en una Residencia de la tercera edad no es de entrada un momento grato en la vida de las personas.

Servicios

¿Tienes alguna pregunta?

¡Estamos encantados de ayudarte!


Necesita información?

Not readable? Change text. captcha txt